Etiquetas

lunes, 21 de noviembre de 2016

La mexicana durmiente

Mi primer día en Irlanda del Norte no estuvo mal. Tomamos el autobús a Armagh y me di una vuelta por el pueblo... bueno, ciudad. Se le considera como tal por tener dos iglesias, aunque es chiquitíta. No me tomó nada de tiempo recorrer el centro, también me di una vuelta por el astroparque en el observatorio.




Y mientras yo paseaba, Eli trabajaba haha


Esa tarde fuimos a cenar a casa de uno de los compañeros de trabajo de Eli. Al principio me sentía muy rara, porque no soy muy buena lidiando con situaciones sociales. Soy más bien introvertida y me pongo muy nerviosa cuando hay personas nuevas. Si lo sé, muy raro considerando mi forma de vida.

Al final me pude relajar más, y hasta me divertí. Sobre todo cuando comenzamos a jugar Cyanide & Happiness, un juego de cartas muy loco. Que si han visto las tiras cómicas o videos, se pueden dar una idea de como es.



Al día siguiente tenía un dolor de cabeza muy fuerte, así que lo pasé encerrada. No hice gran cosa, sólo buscar en internet lugares a los que podría ir al rededor. Los demás días, o sea sábado, domingo y hoy, lunes, los pasé mayoritariamente dormida. Mi dolor de cabeza empeoró, mi garganta se puso fatal, apenas puedo respirar en las mañanas y no me puedo mantener despierta por mucho tiempo. He visto algunas películas, aunque me duermo mientras las veo. El sábado y domingo me fui a dormir como a las 6 de la tarde. Pasé toda la noche despertando intermitentemente y me lograba levantar de la cama como a las 11:00 a.m. En verdad que estar enferma es terrible. No he podido ver los alrededores porque no tengo las fuerzas. El sábado estaba tan mal que comí dos rebanadas de pan en la mañana, una en la tarde y una en la noche.Tengo suerte de que Eli está aquí y me tiene paciencia. Cada vez que siento que voy a mejorar, amanezco peor. He tomado medicina, pero sólo me quita parte de los síntomas por un rato. A ver si no muero.

Gracias Eli por no dejarme morir de hambre ;o;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...