Etiquetas

martes, 24 de enero de 2017

Fin de semana de fiesta, una stripper, alcohol, besos sin sabor, drama y un chico encantador

Tuve una mañana muy tranquila. Laura y yo desayunamos y hablamos. Salimos a dar una vuelta por la ciudad y a un mercado frente al centro comercial. Regresando al apartamento tomé una ducha y me dispuse a ir al encuentro de mi anfitrión de couchsurfing.



Tomé el autobús, cosa que odio hacer porque cuesta 2.70€ (más de 50 pesos), pero su apartamento estaba a una hora caminando y yo iba muy cargada. Llevaba sobre mi espalda lo acumulado durante más de un año, puras cosas que no necesito.

Me encontré con Fons, mi anfitrion. Un chico muy alegre y sonriente. Fuimos a dejar todo a su habitación y me mostró el lugar. Básicamente era como un hostal. Cada persona tenía su habitación y los baños, regaderas y cocina eran zonas compartidas. 

Después del pequeño tour fuimos nuevamente al centro, mi boleto aún era valido (o como dice Fons, es valido hasta que el conductor vea que no tiene la fecha correcta haha aunque el mio seguía siendo valido).

Caminamos por la ciudad y después fuimos a la tienda Hema. Entre las 16:00 y 18:00 tienen una oferta de pastel y café por 2 euros, así que tomé eso. Al poco rato llegó su otra huesped, una chica de Estados Unidos que esa noche se iría a Amsterdam. Hablamos un rato y después regresamos al apartamento. Fons decidió tocar la guitarra y hacerme cantar. En definitiva tengo una voz terrible, pero fue divertido.

A la hora de la cena fuimos a la cocina y conocí a varias personas que vivían ahí. Ah! mi ansiedad, que difícil fue controlarla, pero más o menos pude hacerlo para socializar. Al final uno de los chicos hizo mucha comida y nos invitó curry.

Esa noche el amigo de un amigo de alguien de ahí tendría su fiesta de cumpleaños en un bar, así que fuimos. Como esto es Países Bajos, no llegamos como si nada, preguntaron si estaba bien que fueramos haha. Así que subí a la parte de atras de la bicicleta (no sé andar en bicicleta) y nos fuimos. Llegando nos dieron 3 fichas para intercambiar por bebidas, esa no me la esperaba. Para mi perfecto.

Después de un rato todos se amontonaron en un lugar y después me dijeron que era porque habían contratado una stripper. El cumpleañero se veía muy incomodo, eso hizo todo el asunto muy gracioso para mi.


De ahí nos fuimos a un club nocturno. En general no me gusta ir a estos lugares porque no sé bailar, pero no podía quejarme y aparte estaba un poco ebria por las bebidas del bar, así que decidí que no me iba a importar.

En algún momento de la noche el amigo de Fons me besó, le respondí el beso pero no sentí nada, fue como si besara a la pared. A eso de la 1:45 me estaba sintiendo cansada, al igual que otra de las chicas. Sin embargo mi anfitrión estaba muy ocupado con una chica húngara que había conocido y de repente desaparecieron. Ya me veía durmiendo fuera porque sólo él tenía la llave de la habitación haha Pero finalmente apareció y nos fuimos como a las 2:30.

Llegando el chico que me besó quería continuar donde lo dejamos pero le dije la verdad. Por suerte es un buen chico y sólo me dio las buenas noches. Ya en la habitación, pude sentir un gran cambio en la actitud de mi anfitrión, y no un buen cambio. Fuese porque su amiga lo apuró en el club a mi nombre, o porque rechacé a su amigo o porque lo estuviese imaginando, dejé de sentirme comoda.

En la mañana nada mejoró. Me dijo que tenía planes para todo el día así que yo hice los mios. Me fui a caminar por la ciudad y el la tarde tuve una cita con un chico de tinder. Al principio creí que era una broma o que su perfil era falso porque no era posible que un chico tan pero tan lindo se fijase en mi. Era el típico holandés, alto, delgado, blanquísimo, rubio y con ojos azules. Además de una cara linda y una mentalidad muy loca. Hicimos click enseguida y la pasamos muy bien hasta las 3 de la tarde del día siguiente.


Me llevó a la casa de mi anfitrión y quedamos en vernos el miércoles. Pasará por mi hasta Amsterdam y luego me va a regresar awww.

Ya ahí hablé un poco con Fons, empaqué y me dirigí a la gasolinera donde mi amigo pasaría por mi para traerme a Amsterdam. Me encanta este amigo, siempre me hace reír mucho. Para la cena preparó hutspot, un plato típico holandés. Basicamente papas, zanahorias y carne.


Pensaba salír a caminar pero me dio mucho frío haha y me quedé dormida a las 10:00 p.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...